EJE:
Formación critica
REFERENTES TEORICOS-PRACTICOS
TRATADOS
1)¿Por qué soy docente? Para desarrollar una nueva cultura política
fundamentada en la participación protagónica y el fortalecimiento del poder
popular, en la escuela como espacio de formación de ciudadanía y de
participación comunitaria, Art. Nº 15 L.O.E.
2)¿Cómo es la educación que
tenemos? El
paradigma educativo que se construye en el país, tiene como centro al ser
humano como ser social, capaz de responder y participar activamente en la transformación
de la sociedad en la que vivimos. Art nº 2,4 PNSB
3)¿Cuál es la educación que
esperamos? Una
educación de calidad donde todos tengamos acceso a la participación
protagónica. Constante cambios critico, social, con consecuencia de
nacionalidad y soberanía, aprecio por los valores patrios, valoración de los
geográficos. Art. Nº 15 L.E.O
INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS,
EN DIALOGO DE SABERES DEL COLECTIVO
La consolidación y unidad de docente en un
basamento curricular adaptado realmente a las necesidades de
desarrollo y aprendizaje de los niños y niñas de una
formación realista y aplicable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario