viernes, 4 de mayo de 2012

Colectivo Plan Nacional de Formación Docente Teleclase N° 01


EJE: Formación critica   
REFERENTES TEORICOS-PRACTICOS TRATADOS
1)¿Por qué soy docente?  Para desarrollar una nueva cultura política fundamentada en la participación protagónica y el fortalecimiento del poder popular, en la escuela como espacio de formación de ciudadanía y de participación comunitaria, Art. Nº 15 L.O.E.
2)¿Cómo es la educación que tenemos?  El paradigma educativo que se construye en el país, tiene como centro al ser humano como ser social, capaz de responder y participar activamente en la transformación de la sociedad en la que vivimos. Art nº 2,4 PNSB
3)¿Cuál es la educación que esperamos?  Una educación de calidad donde todos tengamos acceso a la participación protagónica. Constante cambios critico, social, con consecuencia de nacionalidad y soberanía, aprecio por los valores patrios, valoración de los geográficos. Art. Nº 15 L.E.O

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS, EN DIALOGO DE SABERES DEL COLECTIVO 
La  consolidación y unidad de docente en un basamento curricular adaptado realmente a las necesidades de
desarrollo  y aprendizaje de los niños y niñas de una formación realista y aplicable.









No hay comentarios:

Publicar un comentario