jueves, 14 de junio de 2012

San Borgen


PLAN DE FORMACIÓN PERMANENTE
COLECTIVOS DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN DE LOS  Y LAS DOCENTE
 EJE:   Didáctica  y  la  comunicación  en  la  educación  y  Actitudes  comunicativa  análisis  del  discurso       TELECLASE:  8
/ REFERENTES TEORICOS-PRACTICOS TRATADOS:  la  didáctica  como  teoría  de  los  procesos  de  enseñanza  y  aprendizaje  e  interdisciplinariedad  y  transdisciplinariedad

R1  La  formación  integral  de  los  ciudadanos  en  sus  contexto  geográfico;  así  mismo,  esta  orientado  por  valores  de  identidad  local,  regional  y  nacional  para  propiciar,  mediante  su  participación  protagónica,  el  arraigo  a  su  hábitat  mediante  el  desarrollo  de  las  habilidades  y  destrezas  de  acuerdo  con  las  necesidades  de  la  comunidad  en  el  marco  del  desarrollo  endógeno.


/ INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS, EN DIALOGO DE SABERES DEL COLECTIVO:
Las  docente  llegaron  a  la  conclusión  que  la  educación  es  la  formación  integral  de  los  ciudadanos  de  una  democracia  participativa  y  protagónica,  como  convivencias,  armónica,  cooperación,  honestidad,  lealtad  tolerancia,  carácter  humanista  social,  respecto  a  la  diversidad  de  los  diferentes  grupos  humanos  para  la  autodeterminación  de  los  pueblos  y  la  suprema  sociedad,  para  el  vivir  bien  o  el  vivir  viviendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario